Por el temporal, algunos colegios no dictaron clases, hay calles intransitables y anegamientos en diferentes barrios de la ciudad. En total fueron 10 las familias asistidas, aunque no se registraron evacuados.
Pablo Bertea, subsecretario de Promoción Social
En el Palacio de Mójica se desarrollò una reunión de gabinete convocada de urgencia por la tormenta. El intendente Juan Manuel Llamosas resaltó que «mas allá de la cantidad de agua que ha caído, no hay casos graves». Por la tarde, se produjo el encuentro del Comité de Emergencia.
Guillermo Natali, secretario de Relaciones Institucionales
Poco después de las 6 de la mañana, cayeron 54 milímetros en un plazo de media hora y esto desbordó la situación de los desagues que terminaron colapsados por la cantidad de agua. Las calles del micro y macro centro recuperaron la normalidad una hora después, aunque en los barrios hay arterias donde resulta imposible el tránsito vehicular.
Según precisó el secretario general de UEPC, Juan Simes, en diálogo con FM Gospel, algunos centros educativos debieron suspender las clases por el ingreso de agua a las aulas ó por la imposibilidad de arribo a las escuelas.