Sucedió a las 6.40 sobre la ruta 158, en la zona urbana de la localidad. Un joven de 26 años, conductor del automóvil, fue derivado al Hospital San Antonio de Padua debido a la presencia de heridas de consideración.
Un joven de 26 años resultó con lesiones de consideración y fue derivado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua tras protagonizar un espectacular choque contra un camión en la zona urbana de General Deheza.
Según informaron desde la Unidad Departamental Juárez Celman, el accidente se produjo a las 6.40 en el kilómetro 224 de la ruta 158.
El joven, de 26 años, identificado como Mauricio Pérez, transitaba en un Chevrolet Corsa en sentido sur-norte cuando chocó con un camión Mercedes Benz que estaba al mando de Claudio Rossia, de 30 años, oriundo de Coronel Moldes, que circulaba en sentido contrario.
Según señala la policía en su informe, «por las huellas y demás rastros, posiblemente el rodado menor haya invadido carril contrario, se despistó hasta la banquina contraria y al retornar a la ruta, impactó el camión que circulaba correctamente».
A consecuencia del fortísimo impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y quedó atrapado en el habitáculo, por lo que el tránsito debió interrumpirse por más de media hora, mientras personal de bomberos voluntarios y del servicio de EMERGD trabajaban.