Así lo informaron desde la Unidad Departamental. Un menor fue demorado y permanece alojado en la Unidad Judicial. El automóvil fue encontrado en el oeste de la ciudad, dos horas después del accidente.
Un hombre de 60 años, identificado como Hugo Sosa, de 60 años, murió de manera instantánea tras ser embestido por un automóvil en la esquina de Perón y Sarratea, en el este de la ciudad.
El hombre, que se desempeñaba como heladero, circulaba en su bicicleta por la calle Sarratea en dirección Norte-Sur cuando fue arrollado por un Alfa Romeo de color rojo, que circulaba por la calle Perón en sentido Oeste-Este.
Según relataron los vecinos a Telediario, el conductor del vehículo frenó a unos 50 metros del lugar del accidente, desprendió la bicicleta que había quedado agarrada al auto y huyó intempestivamente.
La Policía informó que el vehículo fue encontrado minutos después de las 19 en Maipú al 1700 y luego trasladado a la Unidad Judicial N°2.
Horas más tarde, desde la oficina de prensa de la Unidad Departamental señalaron que en el hecho habría estado involucrado un menor, que se encuentra demorado en la Unidad Judicial.
Comments are closed.