Se trataría de restos pertenecientes a una columna vertebral.
El hallazgo se produjo a primera hora de esta tarde, en proximidades del canal de desagüe donde fue encontrado un cráneo el domingo por la tarde.
La Justicia investigan el hallazgo de restos óseos en un canal de desagüe en barrio Alberdi, en cercanías del acceso del camino a La Gilda.
Los huesos fueron encontrados en la tarde del domingo por un niño de 15 años que caminaba junto a un grupo de amigos en el canal, sobre calle Yapeyú (kilometro 604 de ruta 8). Según relató a Telediario, observó “un borde” en el piso y al pegarle una patada se encontró con un cráneo humano.
Se trataría de restos de “una persona joven” aunque serán remitidos a Córdoba para una evaluación del equipo forense.
Inmediatamente llamó a la Policía y los efectivos advirtieron otros restos óseos, de extremidades inferiores, en el lugar.
El adolescente brindó su testimonio ante la Policía y hasta la sede de la Unidad Departamental llegó Rosa Sabena, la mujer que busca a su hijo desaparecido desde septiembre de 2008.
También estuvo en la Jefatura el fiscal Fernando Moine, quien interviene en el caso. Se analizarán los restos hallados y podrían realizarse operativos con georradar en busca de otros elementos.