Se reinició la búsqueda de Camila Carletti, la joven desaparecida desde el pasado viernes en Adelia María. Buzos de un equipo especial que arribó desde Embalse y rescatistas de diferentes cuerpos de Bomberos de la Provincia apuntan las tareas al sector del arroyo Santa Catalina, próximo a la localidad.
En el sector se encontraron las medias y las zapatillas que pertenecían a Camila y los investigadores creen que el cuerpo de la joven se encuentra próximo al lugar.
Los operativos coordinados por el fiscal de Instrucción Walter Guzman surgieron tras el análisis de llamadas telefónicas y el testimonio de testigos.
Por la desaparición de Camila hay un detenido que era trabajador del Haras El Trebol en Adelia María y en las últimas horas se dirigió hacia el norte del país. El sospechoso fue aprehendido en la estación de Terminal de Corrientes, donde se presume que intentaría continuar viaje hacia otra provincia norteña.
El único imputado – Se trataría de Juan Villar, de 28 años, había partido sospresivamente en la noche del martes junto a su esposa y sus hijos, sin avisar al dueño del Haras donde trabaja.
Según indican las pericias telefónicas y del sitio de Facebook de Camila, habría sido la última persona que tuvo contacto con la joven y habría mantenido algún vínculo con ella.