Unas mil personas se movilizaron esta tarde en Adelia María para pedir por la aparición con vida de Camila Carletti, la joven de 22 años que permanece desaparecida desde el pasado viernes.
«A mi hija la raptó una red de trata de personas, esa es mi intuición de mamá», dijo su madre en diálogo con Telediario.
La Policía y la Justicia buscan intensamente a Camila y se realizaron rastrillajes que no dieron los resultados esperados. La joven mide 1,50 metro aproximadamente, tiene pelo corto negro, tez blanca, ojos celestes y el brazo izquierdo completamente tatuado.
La última vez que fue vista, Camila vestía campera inflable marrón, debajo una remera rosa o coral cuello de bote, un jean, llevaba una cartera de muchos colores.
En su sitio personal de Facebook, el intendente Javier Rezza informó: “Ante el hecho que es de dominio público, la desaparición de la Srta. CAMILA AÑEL CARLETTI, el Sr Intendente Municipal Javier Rezza, en su carácter de Jefe de la Defensa Civil, ha convocado a la autoridad policial, Crio Gustavo Novarese, y al Sr Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Crio. mayor Roberto Collino, a los fines de organizar el rastrillaje y búsqueda de la mencionada persona”.
“Se solicita la colaboración de la Población, a fin de que, en la medida a sus posibilidades, aporte datos verídicos de la persona desaparecida, que puedan colaborar para dar con el paradero actual de la misma. Se hace saber que ante la denuncia de los familiares, desde la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Rio Cuarto, que está interviniendo, se le han impartido precisas instrucciones a la autoridad policial, a fin de que practique distintas medidas judiciales, conducentes al pronto esclarecimiento y hallazgo de la persona desaparecida”, indicó el comunicado.