La Provincia salió al cruce del macrismo por las críticas sobre coparticipación

0
Compartir

Llaryora le pidió al diputado Nicolás Massot “que nos manden lo que nos deben” y negó discriminación en el reparto a intendentes.

La Provincia salió al cruce del macrismo por las críticas sobre la coparticipación de los recursos que llegan a Córdoba.
El vicegobernador Martín Llaryora le pidió al diputado Nicolás Massot “que nos manden lo que nos deben” y negó discriminación en el reparto a intendentes.
“Venimos a ratificar la voluntad de este trabajo conjunto de diálogo porque estamos convencidos de que el futuro es más producción y más inversión. Porque sabemos que la mejor política social es un buen empleo y los trabajos se generan si los que invierten pueden generar más inversión y más producción”, sostuvo Llaryora.
Luego, agregó: “Tenemos compromisos de obras importantísimos. Por ejemplo, ustedes saben lo de la ruta 36 (autovía Río Cuarto-Córdoba). Además, estamos haciendo con el intendente (Llamosas) compromisos de obras importantísimos. Lo que tiene que ver con las cloacas. También estamos haciendo los gasoductos y el plan quinquenal de Epec. Con esto quiero decir que todas son obras de un gobierno productivista que sabe que hay que mejorar la competitividad. Porque la inversión va a venir a lugares donde haya infraestructura y nosotros necesitamos que esa infraestructura llegue a los pueblos del interior para dar valor agregado a nuestra producción primaria”.

Commentarios

commentarios

Compartir