Alejandra Rodríguez y su esposo no logran superar la conmoción. Ambos son hipoacúsicos y fueron sorprendidos por un asaltante cuando regresaban a la humilde vivienda en calle Quena al 1000. Un joven que portaba un arma blanca los amenazó en el ingreso a la avenida Argentina y logró sustraerles un celular y el audífono que Alejandra necesita para poder recuperar parte de la audición. El hecho conmovió a familiares y vecinos que buscan una urgente solución para la pareja oriunda de Santa Fe, que desde hace un tiempo decidió radicarse en la ciudad.
Un familiar de Alejandra manifestó en diálogo con Telediario que el hecho ocurrió el pasado miércoles «cerca del puente carretero, donde un chico morocho alto les quitó el documento, la plata, un celular y el audífono»
«Habían comprado el audífono haciendo rifas y juntando moneditas. Para ellos es fundamental poder recuperar el audífono para comnunicarse con nosotros», indicó la cuñada de la mujer.
En diálogo con Telediario pidió que «devuelvan el audífono, que lo tiren en nuestra casa, que lo dejen en un lugar donde podamos ir a buscarlos»
«No les sirve para nada, pero Alejandra lo necesita mucho. Cuesta 15 mil pesos y no podemos pagarlo», enfatizó.