Córdoba – Un hecho policial que terminó con la muerte de un joven sacudió la madrugada de la localidad de Despeñaderos, con una familia que vivió momentos de tensión. El Comisario Mayor Luis González, a cargo de la departamental Santa María, confirmó en aproximadamente a las cuatro de la mañana, el fallecimiento de una persona que había intentando asaltar y posteriormente secuestrar a “el gerente de la sucursal Alta Gracia del Banco de Córdoba”, en manos de una oficial de policía.
Según comentó González a Cba24n, la víctima fue sorprendida en su domicilio junto a su familia, por “una persona de 22 años” que “posiblemente bajo efectos de alguna droga” redujo a la víctima atándole las manos. Sin embargo, al recibir la respuesta de que no había dinero en el domicilio, ubicado en el centro de la localidad, lo obligó a conducirse en su vehículo a un cajero automático, acordando que sería a Córdoba.
Tras unas cuadras de manejo, habiendo chocado en el camino, se encontró de camino con un móvil policial que había sido alertado de la situación. El ladrón estaba armado y le gatilló en algunas ocasiones a la oficial, aunque “no salieron las balas”. Antes de morir, recibió dos disparos de parte de la oficial e intentó correr hacia un descampado, donde en cercanías al alambrado falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio.
Fuente y foto: CBA24N