Un grupo de vecinos de barrio Alberdi le habrían incendiado el frente de la casa a un hombre por querer manosear a un niño.
Fue en el domicilio de Joaquín V. González al 200. Las llamas afectaron parcialmente el ingreso al inmueble del sujeto denunciado.
Un grupo de vecinos habrían prendido fuego el frente de una vivienda que ocupa un hombre al que acusan de haber intentado manosear a un niño. El episodio ocurrió en las últimas horas del domingo en barrio Alberdi.
Personal policial tomó intervención en Joaquín V. González ante el llamado de un principio de incendio en una casa del sector. En el lugar encontraron que un sujeto estaba siendo atacado, aparentemente, por un presunto caso de acoso.
El hombre denunciado fue retirado del domicilio y trasladado a la Unidad Judicial de Alberdi, donde se completaron las actuaciones correspondientes y quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.
Por su parte, una dotación de Bomberos Voluntarios concurrió para sofocar las llamas que habían afectado parcialmente el ingreso al inmueble.