El Gobernador informó que la la obra se hará con fondos propios y confirmó los accesos a Berrotarán y Alcira Gigena y la autovía a Río Tercero.
El gobernador Juan Schiaretti anunció en Río Cuarto que las obras para construir la autovía Córdoba-Río Cuarto finalizarán en el segundo semestre de 2017.
El Gobernador informó que la la obra se hará con fondos propios y confirmó los accesos a Berrotarán y Alcira Gigena y la autovía a Río Tercero. Estimó que el costo final será de 5.761 millones de pesos a valores históricos y actualizada, la obra asciende a 7.500 millones de pesos.
«Esperamos que hacia la finalización de este año esté lista el 92% de la autovía. Nos va a faltar una parte del Perilago, el cruce de la Variante Piedras Moras, en donde ya se está trabajando, el cruce del ferrocarril de la Variante Elena y una de las manos de la Variante Despeñaderos», manifestó Schiaretti.
El mandatario presentó tres nuevos móviles policiales para Río Cuarto, que forman parte de un total de 18 patrulleros que se entregaron en Córdoba.