Tras el robo de un celular, la Policía y un adolescente en motocicleta protagonizaron una cinematográfica persecución por barrio Alberdi. El joven finalmente cayó del rodado y habría sido colisionado por la pickup policial según denunciaron sus familiares.
La Policía destacó que el motociciclista intentaba huir después de protagonizar el robo del celular a una joven. Habría estado armado con una pistola calibre 22 con la que habría efectuado algunos disparos.
«Mi hijo está internado, tiene quebradura y tiene un fuerte traumatismo de cráneo. No me lo querían dejar ver y la Policía no me dio ninguna explicación de nada», dijo Pedro Maldonado, el padre del joven de 17 años en diálogo con Telediario.
Junto a su sobrino, Juan Leguizamón, llegaron poco después de las 19 a la comisaría de Alberdi para consultar los motivos de la detención y señalaron que el sospechoso «había salido de trabajar y no estaba armado»
«Mi primo le tiene miedo a la Policía porque siempre le quitan la moto. El había salido de trabajar de la panadería. Encima que lo chocaron así, lo tratan como un perro. Decían que tenía un arma y es mentira», enfatizó Leguizamón.