Un privado donará un terreno al Rosario Fútbol Club y el proyecto social que incluye a más de 200 chicos de los barrios más humildes tendrá su espacio propio. El anuncio oficial se realizó en conferencia de prensa, con la presencia del titular de FUNDEMUR, Martín Herrera, el titular del espacio deportivo, Carlos Cariboglio, y del privado que resolvió donar el predio.
Herrera, anunció la cesión de un terreno de amplias dimensiones en cercanías del barrio Hipódromo para que el Rosario Futbol Club pueda seguir funcionando. El lote fue cedido en comodato por su propietario Gustavo Mura hasta que el municipio encuentre un lugar definitivo.
Pablo Callejón, columna Telediario
Fin de la pesadilla
Telediario había anticipado la preocupación de los responsables del proyecto social y los padres de los chicos que son contenidos allí, ante un proyecto inmobiliario que avanzaba sobre el lugar donde se radicaron hasta hoy. La medida implicaba el posible cierre de una propuesta vital para chicos de barrios Obrero, Las Ferias, 400 Viviendas y de otros sectores vulnerables del sur de la ciudad.
El terreno fue cedido por Gustavo Mura, un #Compromiso llevado adelante x @jmllamosas y su equipo #TrabajoEnEquipo pic.twitter.com/2AiGQOfrPL
— Gobierno Río Cuarto (@muni_riocuarto) 4 de agosto de 2016
El Subsec d Deporte anuncia q el Rosario Fútbol Club ya tiene su espacio para que los chicos puedan seguir jugando pic.twitter.com/ueOp9aerKE
— Gobierno Río Cuarto (@muni_riocuarto) 4 de agosto de 2016