El presidente Mauricio Macri prometió los fondos para concluir la autovía Córdoba – Río Cuarto durante el acto que encabezó en el aeropuerto Ambrosio Taravella.
Macri fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente capitalino Ramón Mestre. «Gracias Gringo, gracias Ramón por recibirme una vez más», dijo Macri al arrancar el discurso.
El presidente dijo que los argentinos se están «enfrentando con la verdad, que a veces es dura y provoca dolor, pero provoca crecimiento».
«Estamos viendo cosas que habíamos percibido pero no queríamos aceptar y eso nos ha hecho asumir un nivel de compromiso y maduración», agregó.
Macri confirmó que desde el mes que viene habrá vueles entre Córdoba y Río Cuarto y prometió fondos nacionales para terminar la demorada autovía Córdoba-Río Cuarto y la construcción de una autovía entre Río Cuarto y Holmberg.
«Después de 19 años Aerolíneas vuelve a volar a Río Cuarto, eso va a ser el 5 de septiembre», resaltó el jefe de Estado, quien bromeó durante el acto: «Eso también es porque queremos fomentar que Río Cuarto se separe de Córdoba. El Imperio del sur lo llaman, imagínense».