El hallazgo de los cuerpos de una pareja en el interior del galpón del viejo club de La Gilda conmovió esta tarde a los moradores del pequeño paraje en cercanías de Río Cuarto. Las personas fallecidas fueron indentificadas como Pablo Pereyra (35) y Nadia Gatica (31).
Según indicó a Telediario el fiscal Javier Di Santo, la principal hipótesis apunta que el hombre habría ultimado a su pareja de un disparo con una carabina calibre 22 y posteriormente, se quitó la vida. El arma habría sido sustraída del campo donde trabaja el peón rural.
El galpón está ubicado detrás de la casa donde reside la pareja, que habría mantenido una disputa previa por lo que la mujer resolvió trasladarse a Río Cuarto. Sin embargo, en las últimas horas Natalia regresó al paraje y allí se habría generado una violenta discusión que terminó con su muerte.
El ruido de los disparos alertó a la hermana del agresor quien fue la primera en llegar al sector. En el lugar comprobó el dramático desenlace y resolvió comunicarse con el servicio de emergencias de la Policía.
El comisario Pedro Díaz confirmó a Telediario que «no se advierte la presencia de una tercera persona en la escena del crimen», por lo que estiman que «estaría esclarecido el hecho».