Los propios trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América denunciaron que «matones» ingresaron al edificio esta madrugada, golpearon al personal y realizaron destrozos.
La denuncia fue radicada en la seccional 31 de la Policía Federal Argentina bajo la carátula de «averiguación de violación de domicilio».
Según la denuncia, firmada por el periodista Javier Borelli, los hechos ocurrieron esta madrugada a partir de las 0.40.
Según explicaron los trabajadores del diario, un grupo de 20 personas ingresó a la redacción, y luego de sacar por la fuerza y con intimidaciones a quienes estaban en el lugar, procedieron a destrozar diversas pertenencias de los trabajadores.
También este grupo agredió a los trabajadores con matafuegos y rompieron registros de la cooperativa que administra el periódico.
Se espera que a las 9 de la mañana los trabajadores del diario brinden una conferencia de prensa para brindar más detalles de lo ocurrido.
El diario Tiempo Argentino es administrado por sus trabajadores a través de una cooperativa luego de que los empresarios Sergio Szpolsky y Matías Garfunkel dejaran de abonar los salarios a partir de diciembre pasado.