La suegra del empresario británico Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, fue secuestrada en San Pablo y sus captores exigen un rescate cercano a los 40 millones de dólares, informaron medios locales.
La brasileña Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años y madre de Fabiana Flosi, actual esposa de Ecclestone, fue raptada el viernes en su residencia del sur de esta ciudad, informó el canal Globo, según la agencia EFE.
Versiones periodísticas señalan que los secuestradores ya mantuvieron contacto con los familiares de la víctima, mientras que las autoridades todavía no se han pronunciado sobre el hecho.
Fabiana Flosi conoció a Ecclestone en 2009 durante la celebración del Gran Premio de Brasil, una de las etapas del circuito mundial de Fórmula Uno que se disputa cada año en el Autódromo de Interlagos. La pareja se casó tres años después.
Ecclestone, de 85 años, tiene una fortuna calculada de 3.100 millones de dólares, según la revista estadounidense Forbes, y reside con su esposa brasileña en Inglaterra.