La repercusión nacional por «la Virgen que llora» en la Catedral de Río Cuarto

0
Compartir

«La catedral de Río Cuarto registra desde hace días una cantidad inédita de visitantes. Es que la concurrencia de fieles frecuentes se vio multiplicada por la curiosidad que generan las versiones sobre una virgen que llora. Desde que se reportó el caso, hay largas colas y cadenas de oración.
La imagen es de la Virgen del Cerro de Salta. Llegó al templo hace dos años y está ubicada en el altar. Es una réplica de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús de Salta, que desde hace años acapara una enorme atención a partir de que una mujer, María Livia, asegura tener apariciones y recibir sus mensajes».

Infobae

«La ciudad de Río Cuarto no sale del asombro por una imagen de la Virgen que “llora”, según confirmaron los fieles y el Obispado. La estatuilla fue donada años atrás por una vecina, se trata de una réplica de la Virgen del Cerro de Salta, que se encuentra junto al altar en la Catedral de la ciudad».

Día a Día

«La ciudad de Río Cuarto se encuentra conmocionada por una imagen de la Virgen que, según un grupo de fieles, “llora”. Se trata de una réplica de la Virgen del Cerro de Salta, que se encuentra junto al altar en la Catedral de la ciudad.
Las primeras informaciones aseguran que la estatuilla fue donada hace dos años por una vecina, y desde entonces, ha notado diferentes manifestaciones».

El Liberal de Santiago del Estero

«Las primeras informaciones aseguran que la estatuilla fue donada hace dos años por una vecina, y desde entonces, ha notado diferentes manifestaciones. Esta tarde decenas de feligreses se acercaron a la parroquia para orar y ser testigos del fenómeno».

Cadena 3

“Una señora que estaba orando ante la virgen por su marido enfermo nos avisa que veía lágrimas. Con otro sacerdote vimos que estaba mojada la imagen bajo los ojos, yo la sequé con un pañuelo, justo empezaba el Tedeum. Cuando terminó la ceremonia, la fui a ver y estaba de nuevo mojada. Sentí que era algo, me puse a orar y ese mismo día, mientras estábamos con otros fieles, volvió a manifestar esas lágrimas”, dijo el sacerdote de la Catedral, José Luis Benfatto.

La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir