El relato del remisero que redujo a golpes a dos ladrones en Alberdi: «Eligieron mal la víctima»

0
Compartir

Dos delincuentes que habían intentado asaltar a un remisero de 52 años en barrio Alberdi fueron detenidos tras una persecución por el sector.
El hecho se produjo en la noche del martes en la intersección de calles Montevideo y Guayaquil, cuando los dos sujetos intentaron asaltar a un remisero.
El trabajador del volante de la firma «Centro Remis» resistió el atraco a puñetazos y una vecina que observó lo sucedido, dio aviso a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al sector, los ladrones se dieron a la fuga y se inició una cinematográfica persecución que incluyó disparos.
Finalmente, los delincuentes -ambos mayores de edad- fueron detenidos y les hallaron en su poder un arma blanca. Uno de los detenidos tiene «frondosos antecedentes penales».

«Soy retirado del Ejército»

«Poco antes de las 20, había terminado de cargar gas en la estación de Laprida y Perón y dos personas me pidieron que los trasladara», resaltó el remisero en diálogo con Telediario.
Luego, añadió: «cuando llegamos a Montevideo, el que se sentó atrás me amenazó con un arma blanca y el de adelante, sacó un gas pimienta».
«Al 1.800 de Montevideo detengo la marcha y me piden el celular y la plata. Cuando me sacó el cuchillo del cuello le pegué un puñetazo en la cabeza y comencé a golpear al otro, que me tiraba gas pimienta en la cara», relató el remisero.
Agregó que una vecina observó lo ocurrido y llamó al 101 de la Policía. A los pocos segundos llegó un móvil que logró detener a los sujetos, aunque en la persecución se escucharon disparos de arma de fuego.
«Yo soy retirado del Ejército y eso me ayudó al momento de defenderme. Creo que se equivocaron de clientes los ladrones», advirtió.

Commentarios

commentarios

Compartir