Hace cinco meses, el pequeño Ángel Salinas, de dos años, salvó su vida de milagro.
El pasado 12 de febrero sufrió un golpe en la cabeza y principio de ahogamiento tras caer en la pileta de su casa. Fue reanimado en su derivación al Hospital, aunque, durante el trayecto sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó gravísimos daños neurológicos.
Tras peregrinar durante un mes por los pasillos del Hospital, sus padres, Paolo y Magalí, consiguieron su derivación a Córdoba, donde fue intervenido y comenzó un tratamiento.
Esta semana, tras recibir el alta médica, la familia Salinas regresó a Río Cuarto, pero sin recursos materiales para acondicionar la vivienda que habitan y darle calidad de vida al pequeño que se recupera en su casa.
«Tuvimos que vender el negocio para pagar nuestra estadía en Córdoba», explicó el padre en diálogo con Telediario. «Ahora necesitamos ayuda para arreglar la casa porque se nos viene abajo y tenemos que darle buena calidad de vida a ángel», dijo.
«No sabemos si va a volver a caminar, tampoco sabemos todavía si tiene visión, pero queremos que viva bien».
Quienes puedan ofrecer ayuda para reacondicionar la vivienda y construir una habitación para el niño, deben comunicarse al 0358- 154836389.
Comments are closed.