Buenos Aires – El cuerpo de una mujer que murió el sábado se encuentra dentro de una antigua fábrica de pastas frescas, con vidriera a la calle y persiana en alto. Los vecinos denunciaron el caso cuando vieron el cadáver que se encuentra con un féretro abierto en el medio del negocio.
La hija de la fallecida bajó esta madrugada la persiana del comercio y le dijo a la prensa que velará en ese lugar a su madre «hasta el año que viene».
«El deseo de ella fue éste», respondió la mujer, quien evitó identificarse, cuando un grupo de periodistas le preguntó por qué se encontraba ahí el cuerpo de su mamá.
Los vecinos sostuvieron que la ex fábrica de pastas frescas «Don Cosme» permanece cerrada desde hace 17 años, cuando murió su propietario -oriundo de Italia y esposo de la mujer fallecida el sábado-, cuyos restos fueron despedidos entonces en una ceremonia similar en el local de Barracas.
«Somos gente honesta, trabajadores. Mi papá trajo un gran capital a la Argentina», expresó la hija de la mujer fallecida.