Bauza, sobre su llegada a la selección: «Todavía no hay nada definido»

0
Compartir

Sin embargo, el DT se manifestó «conforme con los dirigentes por ser una de las posibilidades», al salir de la reunión con el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez.

El entrenador Edgardo Bauza, actualmente en el San Pablo de Brasil, dio esta tarde el primer paso para hacerse cargo del seleccionado argentino de fútbol, tras reunirse con el presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, y salir «muy contento con la charla y con ser una de las posibilidades», aunque advirtió que «todavía no hubo ningún ofrecimiento concreto».

«La charla que tuve con los directivos ya me da vueltas por la cabeza, así que hay que armar todo por si se concreta», contó el director técnico, máximo candidato a suceder en el cargo al renunciante Gerardo Martino.

En el encuentro, que se desarrolló en la casa de Pérez en el barrio porteño de Recoleta, estuvieron el director técnico, Gustavo Lescovich (su representante) y sorprendentemente también Fernando Marín (director del programa Fútbol Para Todos, del que ya se anunció su final, y hombre del gobierno nacional).

«Me gustó mucho la charla (duró una hora y media) que tuvimos porque la sentí muy auténtica de parte de todos. De hecho se hizo de una manera amena y distendida, en la que el tema principal fue el fútbol y el futuro de la Selección», detalló el ‘Patón’, a quien se lo vio con una sonrisa marcada, como si tuviese un pie adentro del banco de suplentes.

A su vez, el nacido en Granadero Baigorria recalcó que su sueño, «como el de cada argentino», es ser parte de un proyecto así.
«Le expresé el deseo mío y de mi cuerpo técnico porque creemos que hay mucho por hacer», comentó.

Argentina tendrá doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en septiembre, cuando se enfrente contra Uruguay y Venezuela, y urge el nombramiento del nuevo director técnico para conformar la lista antes del 14 de agosto.

Por ahora, la cláusula de rescisión del contrato con San Pablo tampoco sería un impedimento (es de un mes de salario) y contó que les avisó a los directivos del club brasileño «del viaje y el motivo», a pesar de que el domingo tiene un partido complicado frente a Gremio de Porto Alegre.

Commentarios

commentarios

Compartir