El incendio ocurrió minutos después de las 23 hs de este jueves en una casa prefabricada de Huinca Renancó.
Afortunadamente no hubo que lamentar victimas, pero si se produjeron graves daños materiales. El hecho se originó sobre calle Aragon, frente a plaza España, (Barrio Norte), propiedad de la familia Fantino.
Según el relato de vecinos a HRdigital se vivieron momentos dramáticos, el hecho se había ocasionado a causa de una garrafa lo cual generó que el fuego se expandiera de inmediato por el interior de la vivienda donde estaban una joven pareja y dos niños, lo único que atinaron es a salvar sus vidas e inmediatamente se abrieron paso entre las llamas con los niños, para ponerse a salvo mientras la casa comenzó a incendiarse por completo.
Minutos después llegaron los Bomberos que tras un arduo trabajo lograron controlar el incendio, también arribaron al lugar la Policía y una ambulancia de Emerghr, aunque afortunadamente no hubo que lamentar victimas.
La joven pareja se encontraba muy afligida por lo ocurrido teniendo en cuenta que hace poco tiempo habían logrado, con mucho esfuerzo, terminar la casa e irse a vivir a este lugar, según comentaron vecinos a este medio, “lo importante es que a ustedes no les paso nada”, les decían los vecinos y familiares que acudieron en ayuda y contención de los damnificados.