Ocurrió en la avenida Castro Barros de Córdoba. El agente sufrió heridas leves y se dijo que al conductor del remise trucho sólo lo detuvo un auto que se le cruzó.
Un inspector municipal fue arrastrado más de 200 metros por el conductor de un remise trucho que se resistió a un control en la avenida Castro Barros de la ciudad de Córdoba.
El agente, identificado como Mauricio Díaz, señaló a Cadena 3 que se agarró de la puerta y le pidió al hombre, sin éxito, que descendiera la velocidad.
“Me agarré de la puerta, iba con la puerta abierta en plena Castro Barros, para tratar de no caerme. Le decía que por favor descendiera la velocidad, que era un control, y no bajaba la velocidad”, sostuvo.
“Si no intervenía un vehículo, que lo fue tapando para hacerle disminuir la velocidad, me caía, porque no tenía más fuerza”, agregó.
Un Peugeot 206 se le cruzó al remise, con lo que el conductor de éste pudo ser detenido y quedó imputado por lesiones. El inspector fue dado de alta tras ser atendido en el Hospital de Urgencias.