La adolescente, de 12 años, había sufrido lesiones cerebrales y estaba en coma. El drama ocurrió en el techo del Centro Cultural Córdoba. Schiaretti lamentó el trágico suceso.
Finalmente falleció la nena, de 12 años, que se encontraba en grave estado tras golpearse el sábado a la tarde en un accidente mientras jugaba al «culipatín» en el predio del Archivo Histórico y Centro Cultural de Córdoba.
Lo que comenzó como un juego terminó en una tragedia ya que en el envión su cabeza golpeó de lleno contra uno de los paravalanchas que instalaron en el lugar.
Selene fue trasladada al Hospital de Niños en gravísimo estado.
El padre de la menor, Diego Córdoba, explicó a Cadena 3 que la chica sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza: “Tuvieron que abrirle el cráneo para descomprimir el cerebro que se le había hinchado mucho”.
Selene le pidió permiso para salir y pasar el día con una amiga en el Parque Sarmiento: “Salió como a las 5 de la tarde de casa y a las 9 vino la Policía a decirnos que tuvo un accidente”.
La Provincia desaconseja que se realicen este tipo de actividades en el lugar y hasta colocó elementos de seguridad –como pintura antideslizante– para evitar que la gente se tire en «culipatín».