La ex presidenta denunció que rompieron a patadas la puerta de una casa perteneciente a sus suegros y sugirió la existencia de una “fuerza paraestatal” que persigue a funcionarios de su gestión.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció en las redes sociales la rotura y apertura de la puerta de una casa perteneciente a sus suegros, en donde ella y el ex presidente Néstor Kirchner vivieron cuando recién se mudaron a Río Gallegos. En la misma publicación la ex mandataria sugirió la existencia de una “fuerza paraestatal” que persigue a funcionarios de su gestión.
“Violencia de época”, lleva como título el texto publicado por Fernández en Facebook que después fue replicado en otras plataformas digitales. En ella se ve la foto de una puerta violentada, hecho que habría ocurrido en la noche del sábado 18 de junio.
La vivienda corresponde a los padres de Néstor Kirchner ubicada en 25 de Mayo 446, de la localidad de Río Gallegos.
En el texto, la ex Jefa de Estado hace referencia también a la supuesta existencia de una “fuerza paraestatal” que responde a organismos de Inteligencia y que habrían viajado a Santa Cruz semanas atrás.