Ocurrió en Villa Valeria. Por este hecho, hay un imputado de amenazas calificadas por el uso de arma.
Una mujer denunció que fue a cobrar una cuenta y la atacaron a mazazos. El dramático episodio ocurrió el pasado miercoles, pero tomo trascendencia en las últimas horas a través del testimonio de Blanca Nieves Molina, la mujer de 73 años trabaja para un estudio jurídico y al ir a cobrar una cuenta fue atacado a mazazos por el deudor, “fue una locura si no intervienen unos vecinos no seque pasaba”, señaló la Mujer
Según informa el sitio HRTV Digital, Molina es secretaria del doctor Marcelo Rossi Jaume. El abogado le había tramitado un recurso de amparo a una vecina de Valeria el cual tenía resolución y que estaba pendiente de ser abonado según un convenio entre las partes a lo cual la mujer deudora sostuvo que el que se hacía cargo de abonar el dinero era su hijo, Juan.
Blanca relató que el hombre «enloqueció ahí nomas, me pegó un empujón y me tiró contra un camión». «Tengo problemas para pararme y tuve que arrastrarme hasta una rueda del camión para poderme poner de pie. Cuando me paro me dice -te voy a cagar matando a vos y al pelotudo ese del abogado- y levantó una maza inmensa y me empujó. La pone arriba mío y yo no sabía qué hacer, mientras me gritaba repetidamente que me iba a matar», señaló desesperada.
La mujer sostuvo que «quienes estaban trabajando en el lugar llegaron a quitarle la maza» «Cuando se la logran sacar, me pegó otro empujón y me volvió a tirar contra una máquina. Ahí manotea otra maza mas chica que no se la dejaron tomar y me sigue amenazando en eso. La madre y la hermana llegaron y me dijeron «Blanca está loco por favor ándate». No sabía por dónde irme porque me perdí en una situación», admitió.
El Fiscal interviniente, Marcelo Saragusti, señaló que por este hecho hay un imputado de amenazas calificadas por el uso de arma, se tomaron las declaraciones del caso y se sigue adelante con las actuaciones.
Desde la Fiscalia ademas se indicó que se secuestró un objeto contundente con el cual el supuesto agresor habría amenazado a la denunciante, aunque se aclaro que no se trataba de una maza.