Foto: Fm La Voz de la Amistad
Un operario de la planta seleccionadora de maní de Carnerillo, ubicada en Ruta Nacional No 158, Kilómetro 249, murió en forma inmediata al ser aplastado por un camión que hacía marcha atrás.
La víctima fue identificada como Ernesto José María Martínez, de 54 años de edad, domiciliado en Carnerillo.
Según relató Maxy Pastor, paramédico de EMEC al sitio FM La Voz de la Amistad, recibieron el llamado a las 10:24 y de inmediato partieron con dos unidades hacia Carnerillo. Lamentablemente, «no hubo nada por hacer para salvar la vida del infortunado hombre», indicaron.
Desde la Policía precisaron que el camión estaba al mando de Franco Beltramo, de 37 años, domiciliado en Tío Pujio. El conductor estaba «realizando maniobras de aproximación al sector de cargas cuando, por causas que se tratan de establecer, aprisiona a la víctima».
«Hasta el lugar llegó el doctor Lucio Rodríguez, médico del Centro de Salud local, quien constató el fallecimiento. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción de 2da. Circunscripción Judicial, 1er. Turno a cargo del doctor Walter Guzmán, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue del Hospital Regional San Antonio de Padua para realizar la correspondiente Necropsia».