Tomógrafo y resonador del Hospital fueron reparados y puestos en funcionamiento

0
Compartir

El ministro Fortuna afirmó que se han incorporado 15 profesionales más, entre ellos dos traumatólogos, para reforzar esta especialidad.

Tras varios meses de estar fuera de servicio, finalmente la aparatología fue reparada según confirmó el ministro de Salud Francisco Fortuna, y ya se encuentra operativa.
Además el funcionario anunció que el Hospital San Antonio de Padua incorporó un nuevo ecógrafo y ambulancia de alta complejidad.
Por otra parte, el ministro afirmó que se han incorporado 15 profesionales más, entre ellos dos traumatólogos, para reforzar esta especialidad. “Es una política del gobernador Schiaretti cuidar el recurso humano y formar personal capacitado que tenga que ver con estas necesidades”.

Finalmente, el funcionario reconoció que se está llevando adelante un proceso de reordenamiento de la infraestructura hospitalaria como así también del rol que cumplen los gobiernos municipales. “En este sentido, hay que tener una idea clara sobre los diferentes niveles de complejidad porque no se puede tener en todos los lugares todos los servicios”, concluyó.
Mirá la nota completa:

Commentarios

commentarios

Compartir