«Iba a trabajar y se produjo este accidente, fue una tragedia» Lo dijo el padre de la mujer fallecida tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda de Alberdi. En solo 48 horas, hubo dos víctimas fatales por este flagelo en Río Cuarto y la zona.
La Policía confirmó que murió por inhalación de monóxido la mujer hallada en una vivienda de calle Intendente Daguerre 819 en barrio Alberdi. Por orden de la Justicia, se relizó la autopsia que determinó las causas del deceso.
La mujer fallecida, de 42 años, fue identificada como Clara Verónica Kihlmark. Un familiar fue quien halló a la víctima durante la mañana del miércoles. Estaba tirada en el suelo, delante de una pantalla de las que se utilizan para calefaccionarse.
El cuerpo de Kihlmark no presentaba ningún tipo de lesión, por lo que se descartó desde un principio una muerte violenta.
En Huinca Renancó
Un octogenario murió esta noche en Huinca Renancó al producirse una pérdida de gas en su domicilio. El fatal episodio ocurrió en una vivienda en el sector este de esa ciudad. Según confirmaron fuentes judiciales a hrdigital, el hombre fallecido es Eduardo Barrionuevo, de 85 años de edad.
La misma fuente señaló que en el domicilio se sentía un fuerte olor a gas y se piensa que un escape de una garrafa podría haber producido accidentalmente el fallecimiento, se dio participación a Bomberos que cercó el lugar debido al riesgo y luego ingresaron para retirar la garrafa.
También se dio participación a la Fiscalia que ordenó la realización de una autopsia y traslado del cuerpo de Barrionuevo a Rio Cuarto para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento. Por el momento, se desconocen las causas de como se habría producido el escape de gas de la garrafa.