Les robaron todo y amenazaron con quemarles la casa: decidieron abandonar el lugar

0
Compartir

Una familia de barrio Obrero denunció que un grupo de vecinos les robó «todo lo que había» en una vivienda de calle Sarratea al 1020, donde funcionaba un pequeño comercio. Además, los amenazaron con quemarles la casa y decidieron abandonar el lugar.
Eduardo Pavón y Gisela Sosa señalaron en diálogo con Telediario que el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado. Esa noche habían ido a comer «a la casa de amigos» y al regresar en encontraron con el dramático cuadro: les habían desvalijado el lugar.
«Yo vivo de changas y no tengo los medios suficientes. El quiosco nos ayuda para sobrevivir. Al otro día del robo, veo que un joven tiene una campera que me habían quitado. Me dijo que se la había vendido otro chico y fui a la casa de esta persona a reclamar. Cuando regreso, me encuentro con el mismo joven que tenía mi campera amenazándome con un cuchillo», relató.
Minutos después, cuando logró regresar a su vivienda, ya eran varios los jóvenes que intentaron agredirlo. Comenzaron a tirarles piedras, amenazándolos con armas blancas.
«Hicimos la denuncia en la Policía pero hasta ahora no me avisaron de que hubiera detenidos. A mi mujer le dijeron que le iban a quemar la casa y resolvimos irnos con lo que pudimos llevarnos», lamentó.

Commentarios

commentarios

Compartir