Este lunes habrá una nueva reunión para intentar destrabar el conflicto con los colectiveros

0
Compartir

Así lo confirmó a TD el titular de la dependencia local de AIOTA, Sergio Benavidez. Dijo que si no hay respuestas favorables, el paro se extenderá y no habrá transporte urbano e interurbano hasta el martes. Desde la SAT cuestionaron que el gremio no haya permitido que funcione un esquema de emergencia. 

AOITA, el gremio que agrupa a los trabajadores del transporte de pasajeros en Córdoba, mantiene una medida de fuerza dictada hasta las primeras horas de este martes que afecta la prestación del servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros.
El gremio reclama un aumento salarial del 40% y tras dos reuniones en el Ministerio de Trabajo de la Nación, no ha habido acuerdo.
Sergio Benavidez, titular de la filial local de AOITA, confirmó a TD que han sido convocados para este lunes a una nueva reunión, donde esperan destrabar el conflicto.
Afiliados al gremio realizan bloqueos en la Terminal de Omnibus y en la sede de la SAT, para impedir la circulación de colectivos.
Desde la SAT manifestaron sus críticas hacia AOITA por impedir que se preste un servicio de emergencia en la ciudad para garantizar el servicio de transporte urbano.

Commentarios

commentarios

Compartir