La ex pareja fue detenida, según trascendió de fuentes policiales.
La Justicia y la Policía buscan intensamente a Carina Alejandra Drigani Bulla, de 44 años, quien está desaparecida desde el último martes a la tarde en Córdoba, cuando sus pertenencias –entre ellas, su cartera, su teléfono y el botón antipánico que portaba hace meses– fueron encontradas en su consultorio de fisioterapia de calle Olegario Correa 80, de barrio Alto Alberdi.
Según informa el diario La Voz del Interior, en su domicilio particular –que la Justicia preserva desde que la mujer se mudó por la situación de violencia que padecía– desde el lunes a la noche había una consigna policial, dispuesta luego de que Drigani denunciara que durante el fin de semana había recibido reiteradas amenazas de muerte vía mensajes de texto enviados desde un teléfono desconocido.
Carina Drigani hace meses que vive una situación de violencia familiar con su exconcubino y padre de sus dos hijos, Hugo Daniel Baretta. El nombre del detenido –que reportaría como empleado del sector público– trascendió de fuentes policiales, ya que la Justicia lo preservó en todo momento.
En el transcurso de ese conflicto familiar, Drigani realizó varias denuncias y desde el año pasado la Justicia le había asignado un botón antipánico del que, según su abogada, no se separaba nunca.