Río Cuarto decide: Llamosas hizo campaña por los barrios

0
Compartir

El candidato justicialista también visitó el Centro de Reinserción y Adopción de Mascotas y señaló que «falta que el Municipio fortalezca este espacio»

El candidato a intendente por Unión por Córdoba, Juan Manuel Llamosas, realizó caminatas barriales durante el fin de semana y visitó el Centro de Reinserción Canina.
Tras recorrer Banda Norte y el oeste de la ciudad, Llamosas manifestó que «los riocuartenses se sienten escuchados y respetados, como se merecen”.
“Hay muchos problemas que necesitan una solución urgente. Con mi equipo queremos decirle de frente a los ciudadanos de Río Cuarto que podemos transformar la ciudad, porque ya sabemos qué hacer y cómo”, resaltó.
En el marco de la campaña, el candidato justicialista también visitó el Centro de Reinserción y Adopción de Mascotas y señaló que «falta que el Municipio fortalezca este centro de reincersión en conjunto con asociaciones y personas de la sociedad civil».
«Lo urgente ahora es construir más caniles para alojar a los perros que vienen de la calle; crear una campaña masiva en los medios de comunicación que apunte a favorecer la adopción y disponer de más infraestructura y más recursos humanos que trabajen de forma permanente en el lugar para atender la necesidad de los animales», opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir