«Miralles imputó a Macarrón para que no parezca que la causa está estancada»

0
Compartir

Lo dijo Estévez, quien dejó de ser abogado querellante en la causa. Para el letrado, «en el fondo -Juan y Nené Dalmasso- deben considerar que el camino que está llevando adelante el fiscal Miralles es el correcto

«La imputación a -Marcelo- Macarrón es un callejón sin salida y se corre el riesgo de la prescripción», lo dijo el doctor Diego Estévez, quien dejó de ser el abogado querellante en representación de Juan Dalmasso y Nené, la madre de Nora.

Estévez dijo que se enteró «en Tribunales» sobre la decisión de la familia de la mujer asesinada el 25 de noviembre de 2006. «Me sorprendió, hubiese preferido enterarme en forma personal. Esto revela que ha habido graves diferencias de criterio entre mi opinión y la de la familia», indicó.
Para Estévez, «en el fondo -Juan y Nené Dalmasso- deben considerar que el camino que está llevando adelante el fiscal Miralles es el correcto, no encuentro otra explicación»
«El fiscal responde a una política judicial que es cumplir con la actuación. Con esta imputación de Marcelo Macarrón se lleva adelante una causa para que sea juzgada, sin considerar que existen más posibilidades de inocencia que de culpabilidad. Se imputó a Macarrón para que no parezca que la causa está estancada», consideró.
Para el abogado, «se corre el riesgo de que se lo lleve a audiencia de debate con jurado popular, se lo declare inocente y en dos años la causa prescribe»
«La Justicia va a salir a decir ´cumplimos´. La verdadera investigación pasa por otro lado. Miralles ya sabe mi opinión: está hipótesis de la autoría material de Macarrón no conduce a nada», opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir