Marengo habría confirmado la versión del autosecuestro

0
Compartir

Ahora queda por parte de la Justicia profundizar en algunos detalles como si el financista de Villa Huidobro fue apoyado por otra persona en este accionar y en qué lugar estuvo para no ser descubierto.

El empresario desaparecido en Villa Huidobro habría señalado que su caso no se trató de un secuestro extorsivo, sino de una situación fingida al tener que afrontar un desfasaje económico, según publica el sitio hrdigital.com.
Heladio Marengo fue indagado en la fiscalía de Huinca Renancó a cargo del doctor Marcelo Saragusti, que además lo sometió a una pericia psicológica. Luego, cerca del mediodía el financista salió de Tribunales acongojado y con lagrimas en sus ojos.
Ahora queda por parte de la Justicia profundizar en algunos detalles como si el financista de Villa Huidobro fue apoyado por otra persona en este accionar, en qué lugar estuvo para no ser descubierto, y determinar fehacientemente si en realidad no existió conducta delictiva.

Marengo apareció en Río Cuarto

Apareció en Río Cuarto el financista y empresario de la noche de Villa Huidobro, Heladio Marengo, quien era intensamente buscado desde el lunes. Se presentó espontáneamente en la comisaría de Banda Norte y dijo que habría sido víctima de un secuestro, aunque la versión genera muchas dudas entre los investigadores.
Por orden de la fiscalía de Huinca Renancó, alrededor de las 7,30 hs de la mañana fue derivado a Huinca Renancó en una Amarok Gris conducida por el subcomisario Esteban Safigueroa.
Según informa el sitio HRTV Digital, Marengo brinda su relato de los hechos ante la Unidad Judicial a cargo del doctor Claudio Lobato.
Por ahora el caso se sigue manejando con total hermetismo ya que los dichos del huidobrense podrían derivar en nuevos procedimientos policiales y el caso aun esta en plena investigación.
Marengo llegó a la dependencia policial de Rio Cuarto en un remís sin acompañante, sano y salvo, y en el lugar declaró haber sido secuestrado y liberado con el correr de las horas, sin precisar si se llegó a pagar rescate.
En el transcurso de la investigación trascendió que en una llamada extorsiva recibida por su esposa le habrían solicitado que pague $ 2 millones para liberarlo.

 

Commentarios

commentarios

Compartir