Dieron de alta a la niña que protagonizó trágico accidente en cercanías de Reducción

0
Compartir

Ana Luz Otero, de cinco años, fue dada de alta este domingo, tras permanecer internada en el Hospital San Antonio de Padua.
La pequeña protagonizó el pasado viernes un fatal accidente, en el que su hermano de tres años perdió la vida instantáneamente.
Por su parte la madre de los niños, Celeste Escudero (22), permanece internada en Terapia Intensiva. «Está estable y responde a estímulos», indicó el Comisario Enrique Carreras a Telediario.

Trágico accidente en cercanías de Reducción

El siniestro se registró hacia las 20 horas del pasado viernes, cuando una camioneta Amarok impactó contra un Renault 19.

Lucio Otero, de tres años, oriundo de Reducción, falleció instantáneamente. En tanto que su hermana de cinco (5), identificada como Ana Luz Otero, y su madre de 22, Celeste Escudero, resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.

Por su parte, el conductor del auto, Martín Armando; y el conductor de la camioneta, Gerardo Borra, resultaron con heridas de distinta consideración.

El siniestro se habría producido a partir de una maniobra del auto por esquivar a un camión Ford Cargo. El conductor habría perdido el control del vehículo para terminar siendo impactado por la camioneta.

Tanto el camión, como el auto y la camioneta, circulaban en igual sentido sobre la ruta 8.

Commentarios

commentarios

Compartir