Mató a su ex de 17 puñaladas frente a sus tres hijos

0
Compartir

La víctima tenía 25 años. El hombre saltó una reja para ingresar al domicilio de Morón mientras la víctima dormía. Una de las hijas dio aviso a su abuelo durante el ataque.

Un hombre asesinó de 17 puñaladas a su expareja delante de sus tres hijos, todos menores de edad, en una casa de la localidad bonaerense de Castelar, tras lo cual el agresor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda de la calle Curutchet al 1700, en la mencionada localidad del distrito de Morón.

La víctima fue identificada como Cynthia Verónica Laudonio, de 25 años, que trabajaba de peluquera, madre de un nene de tres años y dos chicas de 8 y 10. La mujer dormía en su casa cuando su ex pareja la atacó con un cuchillo.

Fue la mayor de las hijas de la víctima quien le avisó al abuelo que el hombre apuñaló a la madre.

Graciela, la madre de la víctima, aseguró que el hombre «tenía restricción y denuncias», para luego agregar que «no se tenía que acercar».

La mujer mencionó que una de las chicas llamó al abuelo y le dijo que el hombre le estaba pegando a la madre y que estaba toda ensangrentada.

«Cuando llegó estaba agonizando. Fueron 17 puñaladas», aseguró la mujer.

Commentarios

commentarios

Compartir