Condenaron a seis años de cárcel a comisario que crucificó a un detenido

0
Compartir

Carlos Alberto Flores fue condenado por ese episodio y otros ocurridos en 2014, en la ciudad de San Francisco. Robledo denunció que fue sometido a una golpiza por parte de policías santafesinos que luego lo crucificaron.

El excomisario de la ciudad santafesina de Frontera, Carlos Alberto Flores, fue condenado a seis años de cárcel por haber «crucificado» a un detenido en la ciudad de San Francisco, entre otros hechos ocurridos en 2014.
Flores recibió esa pena por los delitos de lesiones gravísimas calificadas por abuso de cargo y agravadas por el uso de arma de fuego reiteradas, privación abusiva de la libertad, severidades, vejaciones y apremios ilegales, según difundió el diario La Opinión de Rafaela.
El comisario fue condenado por varios hechos ocurridos en abril y mayo de 2014, entre ellos el del joven «crucificado». Víctor Robledo, en ese momento de 27 años, apareció en la ciudad del este cordobés atado con cintas de embalar a una cruz de madera, junto a un cartel escrito a mano que decía «no robarás».
Robledo denunció que fue sometido a una golpiza por parte de policías santafesinos que luego lo crucificaron.
Flores fue condenado en un juicio abreviado. Cumplirá la condena en la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Rafaela.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir