El fiscal Daniel Miralles dijo que en los próximos días definirá si cita a declarar a Michel Rohrer.
La defensa de Marcelo Macarrón, había apuntado en reiteradas oportunidades, a una eventual investigación sobre «el francés».
Tras la imputación por el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en el chalé de la calle 5 de la Villa Golf, Marcelo Brito cuestionó la decisión del fiscal Miralles.
El abogado defensor dijo en diálogo con los medios que “nunca se investigó a – Michel – Rohrer, ni se le preguntó donde estaba ó se lo cotejo con las pruebas”
El letrado negó “cualquier tipo de vínculo económico” entre Macarrón y Rhorer y aseveró que “no existe una sola prueba para dudar de que Macarrón no haya estado en Uruguay”
Macarrón, acusado por homicidio calificado por el vínculo a título de autoría, permanecerá en libertad. Miralles le impuso una caución de 3 millones de pesos y fijó para hoy la indagatoria.
Hasta ahora, Macarrón había presentado como principal coartada que cuando se cometió el homicidio participaba de un juego de golf en la ciudad uruguaya de Punta del Este, circunstancia que intentó acreditar con testigos.
Debido a que en el cuerpo de Dalmasso (51) se halló semen del linaje Macarrón, su marido aseguró que había mantenido relaciones sexuales con ella antes de viajar al país vecino.