El gobernador Juan Schiaretti arribará en minutos a Río Cuarto para encabezar el acto de relanzamiento programa Banco de la Gente. El mandatario estará acompañado por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo.
El Banco de la Gente es programa dependiente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba que tiene por finalidad la promoción y el fomento de la actividad emprendedora, a través de la asistencia técnica, asesoramiento, capacitación y micropréstamos para el financiamiento de proyectos productivos, comerciales o de servicios y de consumo.
Al mediodía, Schiaretti presidirá una reunión y de gabinete y luego hablaría en conferencia de prensa.
Además, a las 18, rl ministro de Agricultura Sergio Busso, acompañado por el legislador Carlos Gutiérrez y funcionarios provinciales, recibirá a sus pares de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y a representantes de las carteras de Agricultura de las provincias de San Luis y La Pampa. En la reunión que se realizará en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, se tratarán las problemáticas que por estos días, tiene el sector.