Ambos sospechosos fueron reconocidos por las amigas que acompañaban a la víctima al momento del asesinato.
Los dos sospechosos que fueron detenidos por el crimen de la turista argentina en las playas de Copacabana, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, tienen 22 y 33 años y fueron reconocidos por testigos del ataque.
Así lo informa la prensa brasileña que, en base a datos de fuentes policiales locales, identificó a los detenidos como Paulo Henrique Coelho Moreira (22) y Douglas Gonzaga (33), ambos alojados en a División Homicidios de la fuerza local.
Según el portal g1.globo.com, el presunto autor material de las puñaladas con las que fue asesinada Laura Pamela Viana fue Coelho Moreira. Ambos sospechosos fueron reconocidos por las amigas que acompañaban a la víctima al momento del asesinato.
Según lo que ellas contaron, estaban en la playa cuando los dos hombres se acercaron para entablar una conversación y pedir cigarrillos, se asustaron, intentaron irse y los ahora detenidos alcanzaron y atacaron a Viana.
Coelho Moreira y Gonzaga fue detenidos inicialmente por policías del Servicio de Turismo pero ambos imputados ya fueron trasladados a la División Homicidios que ahora seguirá la investigación del caso.