Desde la organización de la Fiesta Nacional de Trigo, en Leones, fueron terminantes: «El show no se reprograma. Es imposible. Se devolverá el dinero».
La respuesta vino a zanjar parte de la discusión sobre el incidente ocurrido la noche del sábado con Lali Espósito, que abandonó imprevistamente el escenario tras haber cantado apenas tres temas. Aparentemente, fue algo relacionado con un insecto («un bicho»), y el tema generó gran repercusión en las redes sociales. Así lo señaló el diario La Voz del Interior.
Pese a la consulta, no fue posible, sin embargo, conocer qué fue exactamente lo que generó «la situación hostil» que vivieron la cantante y su equipo y que ella calificó de «irremable».
«No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Ella no puede, está descompuesta y la está atendiendo un médico», había anunciado el presentador Cristian Bazán luego de que Lali Esposito tuviera que dejar el escenario de La fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba, para ser atendida por los médicos.