Abel Pintos la gran estrella de la primera noche en Villa María

0
Compartir

El solista bahiense deslumbró a todos en la noche inaugural del Festival de Peñas de Villa María. Recibió sobre el escenario el disco doble de platino por «Único», su exitoso álbum lanzado en 2015.

Abel Pintos lo hizo de nuevo. En la primera jornada del festival de festivales, conquistó a más de 12 mil personas con su particular estilo que lo ha convertido en una de las figuras más convocantes de los últimos tiempos.

Luego de ser presentado por Soledad, quien actuó anoche y es una de las conductoras invitadas del Festival, Abel arrancó con “De solo vivir” para luego darle paso a “Aquí te espero” y “Yo ya estuve aquí”.

“Tanto amor” y “Que te vaya bien” siguieron en un repertorio que tuvo reminiscencias a sus comienzos con canciones como “Para cantar yo he nacido” y “Ojos de cielo”.

El bahiense, que lució de sombrero tal cual acostumbra, interpretó luego “La llave”, “El mar”, “No me olvides”, “Todo está en vos” y “Tiempo”, entre otras.

“Dios los bendiga y la Virgen los proteja con su manto. Hasta la próxima y que esa próxima, sea pronto. Gracias por tanto amor”, dijo a la multitud, que coreó cada uno de sus temas, antes de comenzar lo que parecía ser su despedida con “A-Dios”.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Para él y para el público. Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina, le entregó sobre el escenario el disco de doble platino por “Único” y Abel lo festejó como mejor sabe: cantando. “Motivos”, “Juntos” y “Revolución” completaron el vibrante show en Villa María.

Commentarios

commentarios

Compartir