La familia Toledo prepara el tradicional recorrido por las calles de la ciudad y centros comunitarios que se realizará el martes 5 por la noche por las calles del centro y el miércoles por la noche en los barrios Salto de Malvinas, Malvinas y Cola de Pato. Piden donaciones de caramelos, juguetes o pañales.
Como todos los años, desde el Comedor Ilusiones que coordina la familia Toledo, ya se encuentran preparando la llegada de los Reyes Magos.
La tradicional caravana que recorre las calles de la ciudad y centros comunitarios partirá el martes 5 por la noche por la colectora de la ruta A005 hasta la calle San Martín. Pasarán por la parroquia Santa Teresita y luego se dirigirán a la Maternidad Kowalk. El trayecto continúa por el Andino, Boulevard Roca hasta Lavalle, desde Lavalle a Jaime Gil, de allí a Avenida España, Puente Carretero, Av. Marcelo T. de Alvear, Garibaldi y regresará al barrio Cola de Pato.
A la noche siguiente, la caravana recorrerá los barrios cercanos al comedor Ilusiones, donde reparten más de 500 juguetes.
Sin embargo, a pocos días de la caravana, aún hay pocas donaciones, por eso, desde el Comedor Ilusiones piden golosinas, juguetes y pañales para poder asegurarles un regalo a cada niño. Las mismas pueden acercarse al Comedor Ilusiones en el barrio Cola de Pato o pueden comunicarse con Lorena Toledo al teléfono 154308716