Mauricio Macri se realizó un chequeo médico en el Hospital Fernández

0
Compartir

El Presidente se hizo un control por la fisura de costilla que sufrió el viernes pasado tras un accidente casero

 

Mauricio Macri se realizó hoy un nuevo chequeo médico para controlar la evolución de la fisura en la costilla que le provocó el viernes pasado una caída cuando jugaba con su hija menor, Antonia.

«El Presidente Mauricio Macri se realizó esta mañana un chequeo médico para seguir su evolución por la fisura en una costilla que sufrió hace unos días en un accidente casero», se informó en un escueto comunicado oficial.

«Terminado el chequeo en el Hospital Fernández, el jefe de Estado se traslada a la Casa Rosada para su actividad habitual», se agregó.

El pasado 8 de enero, Macri sufrió la fisura del «arco posterior de la décima costilla» mientras jugaba con Antonia en la quinta «Los Abrojos», en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.
cpa2

En esa oportunidad, tras constatarse la lesión, los médicos indicaron al primer mandatario el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo. Luego de dos días de reposo, el mandatario se hizo el lunes pasado un chequeo en la clínica Bessone.

La semana pasada, en tanto, Macri se sometió a un control de rutina en la Fundación Favaloro. Se trató de una visitada programada para «evaluar su estado físico». Además de correr en un cinta todas las mañanas, el jefe de Estado práctica paddle, tenis y fútbol.

 

Commentarios

commentarios

Compartir