Se rozaron, un motoclista murió y lo abandonaron.
El lamentable hecho sucedió en las primeras horas de la madrugada en el kilómetro 600 de la ruta 8. Uno de los motociclistas, de 19 años, perdió la vida luego de que se rozara con otros integrantes del pelotón de motos e impactara contra el pavimento. Fue encontrado, sin vida, por un conductor que pasaba por el lugar; los compañeros huyeron luego de dejarlo tirado a la vera de la ruta junto a su moto.
Un joven de 19 años perdió la vida tras protagonizar un accidente junto a otros motociclistas en el kilómetro 600 de la ruta 8, en cercanías de la planta industrial de GloboAve.
El cuerpo del joven, identificado como Nicolás Gremiger, fue hallado a la vera de la ruta junto a su moto por un conductor, que dio aviso a la policía.
Cuando los efectivos llegan al lugar, observaron marcas sobre la ruta, encontraron plásticos rotos dispersos por el sector, zapatillas y también una motocicleta escondida entre árboles.
Estos datos, sumados a un llamado que desde el Hospital San Antonio de Padua advertía por la llegada a la guardia de motociclistas heridos, les permitió reconstruir los hechos.
Según la información brindada por la Unidad Departamental, una horda de unos 40 motociclistas que habitualmente transita por las calles de la ciudad, se desplazaba por ese sector de la ruta 8 cuando algunos de ellos se rozaron y provocaron un accidente múltiple.
De acuerdo al relato de la comisario Marina Rodríguez, vocera de la Unidad Departamental, la mayoría de los motociclistas lo hacía en vehículos que están totalmente modificados, lo hacían sin casco y con acompañantes.
Comments are closed.