Luego de que se conociera la historia del niño que había sido atropellado por una motocicleta en la vereda de su casa, una obra social se comprometió con la familia para garantizarle el acceso a la silla de ruedas y al par de lentes que necesita. Además, muchos riocuartenses se comunicaron para ofrecer donaciones.Luego de que Telediario contara la historia de Juan Román Cuevas, el niño de 7 años que sufrió la amputación de un dedo del pie tras ser atropellado por una motocicleta en la vereda de su casa, la familia recibió muchos llamados ofreciendo ayuda para poder garantizar los elementos que el niño necesita para su recuperación.
Según comentó su mamá, Mariela Miranda, una obra social se comunicó con ella para ofrecerle la silla de ruedas que necesita para comenzar la rehabilitación y también el par de lentes recetados que requiere.
Mariela comentó que si bien Juan Román está muy triste y recibe asistencia psicológica, su evolución es buena y el fin de semana podría ser dado de alta.
Lo atropelló, huyó y está libre
Un niño de 7 años sufrió serias lesiones tras ser embestido por una motocicleta y debieron amputarle uno de los dedos del pie.
Según relató su madre a Telediario, Juan Román Cuevas fue atropellado por una motocicleta mientras jugada en la vereda de su casa.
El motociclista, de unos 40 años, subió a la vereda, lo chocó y luego de repetir “no lo vi”, se dio a fuga.
Por su reacción, la familia sospecha que estaba alcoholizado.
Juan Román sufrió golpes y cortes en sus piernas y en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al Nuevo Hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y debieron amputarle el dedo gordo de uno de sus pies.
Ahora se encuentra fuera de peligro, pero tras recibir el alta deberá iniciar un importante tratamiento de rehabilitación.
Para ayudar a la familia de Juan Román Cuevas:
-Mariela Miranda (mamá) 0358 154837011