La abogada del ex prófugo, Elizabeth Gasaro, dijo que su cliente fue internado porque presenta un cuadro de fiebre y diarrea. «Todavía no tenemos el diagnóstico», advirtió.
Cristian Lanata, uno de los condenados por el crimen de General Rodríguez, fue internado anoche por presentar un cuadro febril y de diarrea que podría ser producto de la picadura de un mosquito de dengue, sengún indicó a la prensa su abogada Elizabeth Gasaro.
«Sigue con fiebre y sufre mucho el calor. Un mosquito lo picó en Santa Fe, pero todavía no tenemos el diagnóstico», advirtió Gasaro a Big Bang News.
Desde el penal de Ezeiza, Cristian fue trasladado al hospital Santojanni para que le practiquen los estudios correspondientes.
Otro de los abogados, Humberto Próspero, precisó que su cliente «padecía cuadro febril hace 72 horas» y tuvo que ser llevado a un nosocomio porque en el penal «no tenía tal complejidad».
«Me dijo que probablemente pudo haber sido picado, porque no nos olvidemos que estuvo en unos arrozales, empantanado, pero no me lo dio como una certeza que sabe que tuvo la picadura de un insecto», agregó en diálogo con radio 10.