El delincuente iba a bordo de una moto junto a otro hombre. Robaron una Renault Sandero en Córdoba. Tras una persecución, terminaron chocando contra una Ford Ranger.
Un delincuente fue detenido en las últimas horas luego de chocar y terminar aprisionado por el “airbag” de un vehículo que momentos antes había robado en barrio Quebrada de Las Rosas.
Según informaron fuentes policiales, cerca de las 0.30 de este sábado, dos motochoros interceptaron a una mujer que se conducía a bordo de una Renault Sandero en barrio Quebrada de Las Rosas y luego de amenazarla con un arma le sustrajeron el vehículo.
Alertados por la víctima, efectivos policiales iniciaron un operativo gracias al cual ubicaron la Sandero cerca de las 3.30, cuando comenzó una persecución que terminó con el vehículo robado impactando contra una camioneta Ford Ranger en la intersección de Santa Rosa y Zípoli.
A causa del impacto, las bosas de aire (aibag) de la Sandero se activaron, impidiendo que el delincuente saliera del vehículo, pudiendo ser apresado en el lugar.
En tanto, la Ford Ranger terminó incrustada contra un poste y su conductor debió ser asistido por personal de un servicio de emergencias.
Fuente: La Voz